La empresa Agroganadera Santiago S.A. ha desarrollado Alianzas Estratégicas claves buscando la optimización en diferentes aspectos como lo son: la productividad y correcta selección de calidades de los granos de arroces procesados, la mejora en el desempeño financiero así como también un mejoramiento clave de la imagen corporativa de la empresa.

Empresas con las cuales tenemos Alianzas Estratégicas

Certificadora Control Union - Agroganadera Santiago S.A.

Con presencia en más de 70 países y más de 1 siglo de trayectoria, Control Union es la responsable del control de calidad. La Empresa CU inicia su trabajo de control con la recepción de los granos , luego monitorea todo el proceso, el pulimiento, descascarado y certificación de las salidas de las cargas de arroz para exportación.

Con la ayuda de Control Union y su certificación la Agroganadera Santiago S.A. tiene la posibilidad de ingresar a cualquier mercado internacional. Al ser el arroz un producto diferenciado, presenta un análisis muy exigente ya que es un producto que va directo a la mesa del consumidor.

Cada país presenta sus exigencias o padrón, por lo Control Union es el responsable de certificar y clasificar el arroz en virtud de las exigencias particulares de cada país.

Control Union posee personales continuos que trabajan en la planta de acopio y procesamiento de Agroganadera Santiago, por lo que el acompañamiento y asesoramiento es continuo, lo que genera una alta confianza de los mercados a los cuales exportamos nuestros productos.


Logo Agroteam - Alianza con AGS

La empresa Agroteam es una consultora financiera especializada en agronegocios.

Agroteam provee asesoramiento integral a entidades, físicas o jurídicas, dedicadas mayormente a la producción agrícola, ganadera y/o agroindustrial; con el fin de optimizar los costos de financiamiento mediante una adecuada estructuración de las operaciones financieras.

Agroteam se encuentra asesorando a Agroganadera Santiago en aspectos financieros en cuanto a planificación y potencial crecimiento y re-inversión. Del mismo modo se ocupa de la presentación de la empresa para la captación de fondos frente a bancos y proveedores.


Logo Deep Mind - AGS

La empresa Agroganadera Santiago S.A. posee una gran sensibilidad social y demuestra un fuerte compromiso con la comunidad donde se asienta.

Desde sus inicios Agroganadera Santiago S.A. colaboró con la comunidad, ayudando a la formación de colegio local y otras instituciones para el desarrollo de la comunidad.

Actualmente provee empleo directo a más de 100 familias. Cuenta con un centro residencial especial para funcionarios que tienen residencias distantes, con lugares para esparcimiento como pileta y canchas deportivas.

Todo esto Agroganadera Santiago S.A. siempre lo hizo con un perfil muy bajo.

La empresa Deep Mind S.R.L. fue contratada para asesorar respecto a la imagen corporativa de Agroganadera Santiago S.A. y contar estas pequeñas historias de compromiso y colaboración social.


Conoce la Historia de Agroganadera Santiago S.A.


Para más información sobre la empresa Agroganadera Santiago S.A. y la industria del Arroz en Paraguay Visita nuestro Canal de YouTube.